Términos y Condiciones Tarjeta Despensa Protegida
En caso de que hayas adquirido la Tarjeta Despensa Protegida:
La compra de esta Tarjeta no implica que estés asegurado, para que puedas contar con el seguro Despensa Protegida debes realizar el registro de tus datos, para ello sigue por favor estos pasos:
(1) Conserva tu ticket de compra para registrar tus datos en: www.despensaprotegida.mx/activar, en el WhatsApp 55 4828 3393 o 7298707943 o escaneando el código QR en esta Tarjeta, siguiendo las instrucciones.
(2) Una vez que hayas completado el registro, el importe que pagaste por la Tarjeta será utilizado para el pago del seguro Despensa Protegida y tú recibirás un certificado por el seguro contratado.
(3) ¡Ya estás asegurado!, y tu familia cuenta con el apoyo económico en caso de que faltes.
Una vez contratado el seguro, las condiciones expresadas en esta tarjeta se entenderán como total y absolutamente aceptadas por el Asegurado y Zurich Aseguradora Mexicana.
Si decides no continuar con la contratación de Despensa Protegida, el importe pagado por la Tarjeta será reembolsado contactando a este número de WhatsApp: 55 4828 3393 o 7298707943 y mostrando tu ticket de compra.
El seguro es provisto por la aseguradora Zurich Aseguradora Mexicana por lo que ni Walmart ni el Contratante asumen ninguna responsabilidad por daños o perjuicios relacionados con el seguro que pueda contratar el Usuario, ni por cualquier aspecto de la relación entre el Usuario y la aseguradora.
La Tarjeta no representa un documento oficial ni una póliza. El contenido de este material es meramente informativo, el producto está sujeto a términos y condiciones y se regirá por las disposiciones contractuales y legales aplicables.