AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL GENERAl ZURICH

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo “la Ley”) se da a conocer a nuestros clientes, solicitantes, contratantes, asegurados, beneficiarios, terceros, proveedores, público en general y a cualquier otra persona titular de datos personales el presente aviso de privacidad.

1. Identidad y Domicilio del Responsable
Zurich Aseguradora Mexicana S.A de C.V., (“Zurich México”) con domicilio en Toreo Parque Central, Torre B, Piso 20, Blvd. Manuel Ávila Camacho número 5, colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez, Estado de México; es Responsable del tratamiento de sus datos personales en términos del presente Aviso de Privacidad.

2. Formas de cómo obtenemos sus datos personales
Personal: Cuando usted nos los proporciona de manera personal, es decir en presencia física de usted y algún representante de Zurich México.

De manera directa: Cuando usted nos proporciona sus datos personales a través de cualquier tecnología y/o medio electrónico, que permita la entrega de su información a Zurich México.
De manera indirecta: Cuando obtenemos sus datos sin que usted nos los haya proporcionado directa o personalmente; los cuales pueden llegar Zurich México a través de organizaciones, instituciones, autoridades del sector asegurador, de empresas afiliadas, subsidiarias y/o terceros con los que mantengamos una relación jurídica y/o celebrado contrato, así como de fuentes de acceso público para detección y prevención de fraudes.

En los casos donde usted nos proporciona información personal de terceras personas, que son necesarias para gestionar su póliza, o durante un siniestro, asumimos que usted cuenta con el consentimiento previo del titular antes de comunicarnos sus datos personales, así como haberle comentado de las finalidades del tratamiento de sus datos previstos en el presente aviso de privacidad.

3. Datos Personales que serán sometidos al tratamiento

  • Datos personales
  • Datos de identificación y contacto
  • Datos laborales
    Datos académicos
  • Financieros y/o Patrimoniales
  • Datos judiciales
  • Datos migratorios

Datos personales Sensibles

  • Datos de salud físico y/o mental (presente, pasado o futuro), así como: padecimientos, historial médico, discapacidad, invalidez, examen y/o dictamen médico, recetas, radiografías, estudios, certificado y/o acta de defunción
  • Datos de menores de edad
  • Datos biométricos

4. Finalidades
Los datos personales obtenidos, los utilizamos para las siguientes

Finalidades primarias:

  • a. Contactarlo para asesorarle sobre el seguro que requiere.
  • b. Evaluar su solicitud, investigación, verificación, validación, determinar el riesgo, la prima, deducible, determinar la cobertura para emitirle una propuesta de cotización, dependiendo del tipo de seguro solicitado.
  • c. Realizar el trámite, suscripción, emisión del Contrato de póliza de seguro / Contratación de póliza de seguro.
  • d. Cobro, administración, facturación, mantenimiento o renovación de la póliza.
  • e. Geolocalización y obtención de información relacionada con hábitos de manejo respecto de pólizas de seguros que establezcan estas funcionalidades.
  • f. Utilizamos su ubicación en el momento del siniestro para proporcionarle la asistencia necesaria.
  • g. Atención, y seguimiento de siniestros, asignándole el servicio necesario y oportuno (ambulancia, ajustador, abogados, cristaleras, grúas, médicos, hospitales.), de acuerdo con la póliza contratada.
  • h. Brindar atención de manera virtual al asegurado durante un siniestro por un ajustador.
  • i. Asistencia para la gestión de trámites para pago de siniestros y daños a asegurados y terceros cubiertos por una póliza de seguros contratada con Zurich.
  • j. Gestionar todas las actividades, así como los trámites necesarios para la resolución y pago de siniestros, daños, reembolsos, indemnizaciones por reclamos, devolución de prima; de carácter nacional e internacional.
  • k. Prevención de fraude y operaciones ilícitas.
  • l. Operaciones de seguro, coaseguro o reaseguro.
  • m. Realizar estadísticas, cálculos y reportes actuariales.
  • n. Proporcionar sus datos a prestadores de servicios o encargados, con quienes mantenemos una relación convenida y se encargarán de apoyarle y prestar sus servicios en relación con la cobertura contratada en su póliza.
  • o. En caso de terceros involucrados en los siniestros, utilizamos sus datos para el reclamo, tramite y pago al que haya lugar, en los casos de siniestros en los que nuestros asegurados se encuentren involucrados.
  • p. Proporcionar los servicios que otorguen nuestras Apps, cuando usted descarga estas aplicaciones, mismas que podrán contar con geolocalización para su correcto funcionamiento.
  • q. Gestión de procedimientos Jurisdiccionales, Cumplimiento Normativo y Requerimiento de Autoridades.
  • r. Para todos los fines relacionados con el cumplimiento de obligaciones impuestas por la Ley sobre el contrato de Seguro.
  • s. Dar cumplimiento y ejecutar las obligaciones contraídas con nuestros clientes, proveedores, organizaciones en el ramo de los seguros y autoridades.
  • t. Atención de información acerca de nuestros servicios.
  • u. Proveerle información, orientación y soporte acerca de los Seguros que le ofrecemos.
  • v. Gestión de quejas y solicitudes sobre nuestros servicios.
  • w. Proporcionarle información y comunicados de Zurich México e invitarle a participar en encuestas y dinámicas.
  • x. Evaluar la calidad del servicio.
  • y. Atender y resolver dudas y quejas sobre el tratamiento de datos personales.
  • z. Atención de los derechos que le asisten, ejercicio de Derechos ARCO, y Revocación del consentimiento.

Finalidades de tratamiento para datos sensibles
aa. Los datos personales sensibles que recabamos son utilizados con la finalidad de dictaminar el reclamo de su póliza y poder hacerla efectiva, en los casos de siniestros que así lo requieran

bb. Los datos personales de menores de edad son recabados en los casos en que así lo requiera el tipo de póliza de seguro, asimismo en los casos en los que ellos sean los asegurados o en los casos en los que se encuentren involucrados en un siniestro. En estos casos es necesario que la persona que ejerce la patria potestad de menor, su padre o tutor o su representante legal otorgue el consentimiento para el tratamiento de los datos personales del menor. Hacemos de su conocimiento que estos datos personales quedarán resguardados bajo estrictas medidas de seguridad a fin de salvaguardar la integridad confidencialidad y privacidad del menor.

Finalidades secundarias

cc. Ofrecimiento, venta de servicios, prospección comercial y promociones que no hubieran sido contratados por el asegurado.
dd. Envío de información que puede ser de su interés relacionada con seguros.

5. Negativa al tratamiento para Finalidades Secundarias
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para finalidades secundarias, desde este momento, usted nos puede manifestar su negativa al tratamiento de sus datos personales al correo [email protected] indicándonos lo siguiente: “No consiento que mis datos personales se utilicen para la(s) siguiente(es) finalidades secundarias”, especificándonos a cuáles de ellas nos manifiesta su negativa.

Quedan a salvo, sus Derechos para ejercer la Revocación del consentimiento, o su Derecho de Oposición, posteriormente; en caso de que, en este momento, usted no nos manifieste su negativa para el tratamiento de sus datos personales para finalidades secundarias.

Manifestar su negativa al tratamiento de sus datos personales para finalidades secundarias no será para dejar de brindarle nuestros servicios.

6. Transferencias
Sus datos personales podrán ser transferidos a:

a. Aseguradoras, Reaseguradoras [y Afianzadoras], con la finalidad de tramitar una reclamación derivada de un siniestro y la compensación de pagos

b. Instituciones, organizaciones o entidades del sector asegurador (integrantes o auxiliares de apoyo) para la selección de riesgos, y prevención de fraudes

c. Autoridades financieras con la finalidad de dar cumplimiento a nuestras obligaciones derivadas de leyes nacionales como institución de seguros, obligaciones tributarias, para validación de datos fiscales, así como para el cumplimiento de notificaciones o requerimientos fiscales y para fines de prevención de fraude

d. Autoridades Judiciales con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley, notificaciones, requerimientos u oficios de carácter judicial

e. CONDUCEF con la finalidad de dar solución a las reclamaciones presentadas por el Titular, e instituciones bancarias y demás entidades financieras con la finalidad de dar cumplimiento a la relación contractual que se tenga con el Titular
Para todas las transferencias listadas no es necesario que nos otorgue su consentimiento, debido a que éstas se encuentran contempladas dentro del artículo 37 de la Ley.

En caso de realizar alguna transferencia de sus datos, en la que se requiera su consentimiento, se lo informaremos previamente a efecto de recabarlo.

7. Derechos ARCO
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada sea inexacta o incompleta (Rectificación); que eliminemos la información de nuestros registros o bases de datos cuando usted considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la Ley, como en el presente Aviso de Privacidad (Cancelación), así como puede oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición), estos derechos se conocen como ARCO.

Para poder ejercer los derechos anteriormente mencionados deberá requerir el formato “Solicitud para el ejercicio de los Derechos ARCO” al correo electrónico [email protected] y seguir las “Instrucciones para el ejercicio de los derechos ARCO” que le serán enviadas junto con su solicitud o bien, podrá llevar a cabo dicho ejercicio a través de nuestro Portal de Privacidad en la plataforma OneTrust, ingresando a la liga https://privacyportal-br.onetrust.com/webform/26316f4b-a13a-4a08-a1c2-10b02fc1ce64/68b6807d-525d-4a32-9c35-58360ffff1ad y siguiendo las instrucciones que le serán proporcionadas.

Nos comprometemos a atender su solicitud oportunamente, analizando su caso en particular y emitiéndole una respuesta oportuna y justificada.

Para más información acerca del tratamiento de sus datos personales, contáctenos a través del DPO (Data Protection Officer) mediante el correo: [email protected]

8. Revocación del Consentimiento
En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales a fin de que dejemos de hacer uso de éstos.

En caso de revocación de consentimiento deberá pedir el formato “Solicitud para la Revocación del consentimiento” al correo electrónico [email protected] y seguir las “Instrucciones para la revocación del consentimiento” que serán enviadas junto con su solicitud.

Nosotros analizaremos su caso y le enviaremos respuesta a su solicitud de acuerdo con nuestro procedimiento establecido.

9. Limitar el uso o divulgación de sus datos personales
Si desea limitar el uso o divulgación de los datos personales que nos ha otorgado con fines de publicidad, mercadotecnia, y/o prospección comercial, envíenos un correo a [email protected]

Nos comprometemos a incluir su información en nuestro Listado de exclusión para suspender toda actividad relacionada con el ofrecimiento de servicios, publicidad, mercadotecnia, o prospección comercial, que pudieran recaer en actos de molestia respecto al uso de su información.

Hacemos de su conocimiento que existen otros mecanismos para limitar el uso y divulgación de sus datos personales, como el Registro Público de Usuarios (REUS) de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros CONDUSEF para más información y proceder a su registro lo puede realizar desde la página web de la dependencia mencionada.

10. Uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de Internet
Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos Cookies Analíticas (para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los usuarios), Cookies Publicitarias y comportamentales (para la gestión de los espacios publicitarios y el contenido del sitio web según el perfil específico del usuario), web beacons y dispositivos de rastreo similares a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos servicios basados en sus preferencias.

La información que obtenemos a través de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: Navegador que utiliza, nombre del servidor, dirección IP, fecha, horario y tiempo de navegación en Internet y en nuestro sitio, secciones consultadas y páginas de Internet accedidas previas a la nuestra.

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo las instrucciones indicadas por cada navegador

  • Chrome, desde https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
  • Explorer, desde https://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
  • Firefox, desde https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
  • Safari, desde https://support.apple.com/kb/ph5042

La mayoría de los navegadores web permiten que usted pueda gestionar sus preferencias de cookies. Puede ajustar su navegador para que rechace o elimine cookies.

11. Dudas y/o Quejas relacionadas con el tratamiento de sus datos personales
Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, tiene alguna duda sobre el presente Aviso de Privacidad Integral General o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá enviar cualquier queja o duda al correo [email protected] para su debida atención.

Para más información, sobre la protección de sus datos personales y los derechos que le asisten puede consultar la página oficial del INAI, organismo garante de la protección de datos personales.

12. Actualización del Aviso de Privacidad
El presente Aviso de Privacidad Integral General podrá ser modificado o actualizado en el futuro; en cualquier caso, siempre puede consultarlo en el sitio web zurich.com.mx sección Aviso de Privacidad.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL GENERAl SEP AGENTE

SERVICIOS    ESPECIALES    PROFESIONALES,    AGENTE    DE    SEGUROS    Y   FIANZAS, S.A DE C.V (en adelante “SEPASF”) pone a disposición de los titulares de Datos Personales que obran en su posesión el presente Aviso de Privacidad en cumplimiento a las disposiciones aplicables de la Ley Federal de Protección de

Datos Personales en Posesión de Particulares (“Ley de Datos Personales”) su Reglamento y demás disposiciones aplicables.

El presente Aviso de Privacidad establece las políticas y prácticas de SEPASF para el uso y la protección de sus Datos Personales.

Identidad del Responsable.

SEPASF con domicilio en Blvd. Adlofo López Mateos 2459 piso 5, Col. Atlamaya, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01760, Tel. 5683 2083, es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, ofreciendo sus servicios en todo el territorio nacional, y comprometida con la protección de sus Datos Personales, cuando es responsable de su uso, manejo y confidencialidad; por tanto, es importante informarle que los Datos Personales que SEPASF recabe sobre Usted, son necesarios para verificar y confirmar su identidad, administrar y operar los servicios que presta, a efecto de cumplir con el objeto de SEPASF relacionado con el desarrollo de actividades de intermediación en la contratación de seguros en riesgos personales, familiares, empresariales, especiales, etc y fianzas en todos sus ramos, mediante el intercambio de propuestas, aceptaciones y asesoramiento.

Datos Personales.

SEPASF recabará de Usted los Datos Personales, (cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable), en adelante “Datos Personales” que sean necesarios para la adecuada asistencia de los servicios que presta, tales como datos de identificación, de contacto, laborales, patrimoniales, financieros, académicos y sensibles (aquellos datos que pueden revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales); ya sea que se recaben (i) directamente o (ii) a través de sus agentes, personal, empresas filiales, subsidiarias o promotores. Dichos Datos Personales incluyen los siguientes: (i) Nombre completo; (ii) Datos de contacto tales como dirección, teléfonos y correo electrónico; (iii) Datos de identificación personal tales como edad, fecha de nacimiento y nacionalidad; (iv) información sobre sus necesidades de operación (v) información patrimonial financiera tales como ingresos y RFC e (vi) información sobre su situación laboral. Los datos anteriores se obtienen a partir de la información que su titular proporcione de manera personal, o bien, directamente del titular por cualquier medio electrónico, óptico, sonoro, visual, o a través de cualquier otra tecnología, obteniendo su consentimiento expreso, por escrito, vía electrónica y/o cualquier otro medio de autenticación, para recabarlos, tratarlos y/o transferirlos en términos de la Ley de Datos Personales.

 

Uso de sus Datos Personales.

Los Datos Personales que proporcione a SEPASF serán utilizados para; (i) proveer los servicios y productos requeridos por Usted; (ii) informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente; (iii)verificar su identidad, crear y actualizar cuentas y expedientes personales; (iv) evaluar la calidad del servicio; (v) realizar estudios internos sobre hábitos de consumo; (vi) enviar ofertas, promociones o publicidad relacionadas con los productos y servicios de SEPASF ;(vii) atender las solicitudes de servicios y soporte ofrecidos por SEPASF; (viii) efectuar operaciones internas; y (ix) proporcionar cotizaciones e información de productos y servicios. SEPASF utiliza su información personal general recopilada directamente durante cualquier proceso de registro y mediante “cookies” para ayudar a evaluar y modificar funciones existentes.

La información personal que SEPASF recabe es además, con la finalidad de elaborar los perfiles de las personas que requieren la prestación de sus servicios y a su vez de las personas que contribuyen con el objeto de SEPASF, así como para analizar los riesgos y las circunstancias que en determinado momento se puedan llegar a producir ante cualquier eventualidad o contingencia, pues dicha información permite a SEPASF brindarle un mejor servicio y elevar la calidad del mismo.

 

Protección de los Datos Personales.

Para cumplir con las finalidades previstas en el presente aviso, los “Datos Personales” serán recabados y tratados bajo estrictas medidas de seguridad, y confidencialidad. Por ello, los Datos Personales que sean proporcionados, que actualmente o en el futuro obren en posesión de SEPASF, serán manejados, tratados y/o utilizados bajo los principios de licitud, consentimiento, calidad, información, proporcionalidad y responsabilidad, por lo que SEPASF se compromete a observar y cumplir los citados principios, así como a no vender, alquilar, compartir o divulgar su información personal con fines ilícitos o contrarios a los fines para lo cual fueron proporcionados, salvo los casos excepcionales señalados en la Ley de Datos Personales y su respectivo Reglamento.

SEPASF realizará sus mejores esfuerzos para proteger los Datos Personales y salvaguardar la seguridad en los sistemas utilizados para almacenar los Datos Personales.

Sin embargo, SEPASF no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el titular proporcione de manera adicional a la solicitada, incluyendo aquella información que el titular facilite a través formularios en el Sitio web.

Los Datos Personales que proporcione son almacenados en servidores de terceros plenamente identificados.

 

Derechos para limitar el uso de los Datos Personales.

Toda vez que el tratamiento de sus Datos Personales es indispensable para brindarle los servicios, existe la posibilidad que SEPASF tenga que compartir parte de su información con diversas Sociedades y/o Asociaciones filiales con quienes se tienen acuerdos escritos sobre confidencialidad y protección de Datos Personales, a fin de mejorar el servicio ofrecido.

En caso que no desee que sus Datos Personales sean tratados para los fines antes descritos, Usted puede presentar su solicitud respectiva a la dirección de correo electrónico [email protected], ello desde luego, no constituirá una negativa para la contratación de los servicios que SEPASF brinda.

Sin embargo, cabe mencionar que existen Datos Personales que resultan necesarios para que Usted pueda solicitar los servicios de SEPASF, en este caso, su negativa para proporcionar y/o hacer uso de sus Datos Personales, podrá constituir un impedimento para prestar el servicio.

Es importante señalar que no se requerirá de su autorización para transferir sus datos a terceros en las excepciones que marca la ley; esto es SEPASF podrá comunicar, compartir y transferir sus Datos Personales, a otras Sociedades y/o Asociaciones con las que SEPASF tenga celebradas alianzas y/o convenios, y a las que así lo estime conveniente, además de aquellos casos en que así lo soliciten las autoridades competentes, sean administrativas y/o judiciales.

 

Medios para Ejercer los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición. “Derechos ARCO”.

Los “Derechos ARCO” se refieren a que Usted de conformidad con la legislación aplicable, tendrá derecho de acceder a sus Datos Personales que SEPASF posee y al detalle del tratamiento de los mismos; así como a rectificarlos cuando sean inexactos o se encuentren incompletos, debiendo solicitar su corrección, señalando con toda precisión de qué datos se trata y debiendo adjuntar la documentación que acredite o ampare la modificación requerida; cancelarlos en cualquier momento, por lo que SEPASF procederá al bloqueo y supresión de sus Datos Personales y finalmente Usted tiene derecho en todo momento a oponerse al tratamiento de sus Datos Personales.

En términos de lo dispuesto en los artículos 22 y 28 de la Ley de Datos Personales, Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos “Derechos ARCO”, debiendo presentar solicitud ante el Centro de Atención a Clientes de SEPASF cuyos datos son los siguientes:

Página de Internet:

https://www.gpo-sep.com Domicilio:

Blvd. Adlofo López Mateos 2459 piso 5, Col. Atlamaya, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01760 Teléfono:

5683 2083 con Manuel Arango Panamá.

Horario de atención:

9:00 a 18:00 horas.

Correo electrónico: [email protected]

Podrá presentar su solicitud en cualquiera de los medios de comunicación mencionados anteriormente.

En términos de la Ley de Datos Personales su solicitud deberá contener la siguiente información: (i) Nombre completo, (ii) derecho que desee ejercer, (iii) datos que requiera acceder, ratificar, cancelar u oponerse a su tratamiento, (iv) en caso de que solicite la rectificación o actualización de sus datos, deberá proporcionar el dato que sustituirá al anterior; (v) en caso de oposición al trato de sus datos, deberá indicar el dato personal y el uso al cual se opone; (vi) en caso de cancelación o acceso, deberá indicar el dato a cancelar o acceder, según sea el caso.

El plazo para atender su solicitud será de veinte días hábiles. La resolución se dará a conocer mediante el medio de comunicación a través del cual presentó su solicitud.

Atento a lo anterior, Usted debe tener la plena seguridad que los Datos Personales proporcionados a SEPASF, serán tratados de conformidad con lo que señala la Ley de Datos Personales y su respectivo Reglamento, siendo debidamente protegidos a través de las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas a fin de garantizar su confidencialidad y evitar su pérdida, daño, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida de sus Datos Personales.

Si Usted considera que su derecho de protección de Datos Personales ha sido vulnerado por alguna conducta del personal de SEPASF, puede ponerse en contacto a la dirección de correo electrónico antes mencionada, sin perjuicio de su derecho de acudir ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IFAI). Para mayor información visite www.ifai.org.mx.

 

Transferencia de Datos.

SEPASF podrá transmitir sus Datos Personales de conformidad con las excepciones que marca la Ley; por lo que SEPASF podrá compartir sus Datos Personales con aquellas Sociedades y/o Asociaciones con las que tenga celebradas alianzas y/o convenios y/o porque así lo estime conveniente, además de aquellos casos en que así lo soliciten las autoridades competentes, sean administrativas y/o judiciales; asegurándose que los Datos sean manejados únicamente por aquel personal cuya intervención sea para cumplir con la finalidad del servicio y/o ayuda brindada, sujetándose siempre a lo establecido en el presente Aviso de Privacidad.

 

En términos de lo establecido en el artículo 8 de la Ley y del artículo 15 de su reglamento, por este medio usted manifiesta su consentimiento expreso a SEPASF para transferir a Terceros sus Datos Personales, incluidos Datos Personales Sensibles con la finalidad de dar cumplimiento a la relación jurídica existente con SEPASF. Lo anterior, en el entendido que dichos Terceros deberán contar con mayor o igual protección a los Datos Personales, de conformidad con lo establecido en la Ley y en el presente Aviso de Privacidad.

 

Asimismo, SEPASF podrá transferir los Datos Personales que obran en sus Bases de Datos a cualquiera de las empresas controladoras de ésta última y/o filiales y/o subsidiarias y/o asociadas y/o aquellos Terceros, nacionales o extranjeros, que ofrezcan productos y servicios complementarios a los que ofrece SEPASF, con la única finalidad de dar cumplimiento a las relaciones jurídicas existentes con usted, salvo que se manifieste expresamente su oposición. Lo anterior, en el entendido que dichos Terceros deberán contar con mayor o igual protección a los Datos Personales, de conformidad con lo establecido en la Ley y en el presente Aviso de Privacidad.

 

Sus datos personales podrán ser utilizados para remitirle comunicaciones comerciales y promocionales, actuando en nombre propio o por cuenta de terceros, mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, relacionadas con la prestación de nuestros servicios

 

SEPASF se compromete a realizar la transferencia de datos en los términos que fija la Ley de Protección de Datos Personales cumpliendo también con las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley de Datos Personales.



Revocación de consentimiento.

En cualquier momento, Usted podrá revocar el consentimiento otorgado a SEPASF para el tratamiento de sus Datos Personales con el objetivo de cesar el uso de los mismos. Derivado de lo anterior, es necesario realizar su petición en los mismos términos establecidos para hacer valer los derechos ARCO.

 

Uso de cookies.

Las cookies son archivos de texto que se descargan automáticamente y se almacenan en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica. Las cookies permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre el usuario, entre ellos sus preferencias para la visualización de las páginas en el servidor.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros. SEPASF podrá utilizar cookies, web beacons y otras tecnologías en su página de Internet, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en el Sitio.

Los datos que SEPASF obtiene de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: su tipo de navegador y sistema operativo, las páginas de Internet que visita, los vínculos que sigue, la dirección IP, el Sitio que visitó antes de entrar al Sitio de SEPASF, mismos que SEPASF utiliza para fines de publicidad e informativos, así como descuentos o patrocinios de su interés.

Usted puede en cualquier momento revocar el consentimiento para el uso de cookies mediante su desactivación o borrado, a través de las opciones de privacidad/seguridad de su navegador.

Si Usted borra o desactiva las cookies, es posible que algunas funciones del presente Sitio web no estén disponibles para su utilización o que su funcionamiento no sea óptimo.

Datos Personales de menores.

SEPASF no recaba ni conserva información en su Sitio web, de personas que a saber son menores de 18 años. Ninguna parte del Sitio web está diseñado para solicitar Datos Personales de menores de 18 años.

No se comunique, ni proporcione Datos Personales si es menor de 18 años. Si SEPASF tiene conocimiento de que se han recopilado en el Sitio Datos Personales sobre una persona menor de 18 años, tomará las medidas apropiadas para eliminar dicha información.

 

Enlaces a sitios de terceros.

El Sitio puede contener enlaces a los sitios web de terceros no afiliados con SEPASF únicamente con fines informativos, por lo que su uso puede direccionar o redireccionar al usuario a sitios web externos e independientes de SEPASF y que pueden ser propiedad de un tercero ajeno. SEPASF no se responsabiliza por las prácticas de privacidad o el contenido de ninguno de estos sitios web.

SEPASF no tiene responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces que no sean gestionadas directamente por nuestro administrador de la web. SEPASF recomienda consultar los términos y condiciones de todas las páginas que Usted visite a través de los enlaces correspondientes.

 

Cambios al Aviso de Privacidad.

El SEPASF se reserva el derecho de cambiar, modificar, complementar y//o alterar en cualquier momento el presente AVISO DE PRIVACIDAD, mismo que será notificado a través de la página web https://www.gpo-sep.com o bien vía correo electrónico que al efecto haya sido proporcionado.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL GENERAl BEESURE (BC4NB SAPI de CV)

En BeeSure (BC4NB SAPI de CV), valoramos y respetamos tu privacidad. Este aviso de privacidad tiene como objetivo informarte sobre cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que nos proporcionas a través de nuestra plataforma. Te recomendamos leer detenidamente esta política de privacidad.

  • Identidad del Responsable.

BeeSure (BC4NB SAPI de CV), con domicilio en Blvd. Adolfo López Mateos #2459 Ciudad de México, CP. 01760 es Responsable del tratamiento de sus datos personales en términos del presente Aviso de Privacidad.

  • Información que recopilamos:

Podemos recopilar la siguiente información personal de nuestros usuarios:

  • Información de identificación, como nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Información de inicio de sesión, como nombre de usuario y contraseña.
  • Información demográfica, como edad, género y preferencias.
  • Información sobre pagos, como datos de tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
  • Información de uso de la plataforma, como actividad de navegación y comportamiento en la plataforma.
  • Información generada automáticamente, como direcciones IP, datos de registro y cookies.

 

  • Uso de la información:

Utilizamos la información personal recopilada para los siguientes fines:

  • Proveer y mejorar nuestros servicios.
  • Personalizar la experiencia del usuario.
  • Procesar transacciones y pagos.
  • Enviar comunicaciones relacionadas con la plataforma, como notificaciones y actualizaciones.
  • Cumplir con obligaciones legales y regulaciones.

 

  •  Compartir la información:

No compartiremos tu información personal con terceros, excepto en los siguientes casos:

  • Con tu consentimiento explícito.
  • Para cumplir con obligaciones legales.
  • Con proveedores de servicios que nos ayudan a operar y mejorar la plataforma.
  • En caso de venta, fusión o adquisición de la empresa, en cuyo caso se notificará a los usuarios.


  •  Ejercicio de Derechos ARCO

En nuestro compromiso con la protección de tus datos personales, reconocemos tus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición). Estos derechos te brindan la posibilidad de conocer, actualizar, corregir y, en su caso, eliminar tus datos personales de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.

(Acceso) Tienes el derecho de saber qué información personal tenemos de ti, cómo la utilizamos y las condiciones en las que se procesa. (Rectificación) Si tus datos están desactualizados, inexactos o incompletos, puedes solicitar su corrección. (Cancelación) Puedes pedir la eliminación de tu información personal de nuestros registros o bases de datos cuando consideres que no se está utilizando de acuerdo a la ley o a lo establecido en este Aviso de Privacidad.(Oposición) Tienes la opción de oponerse al uso de tus datos personales para fines específicos.

Para ejercer estos derechos, te proporcionamos un proceso sencillo:

  • Solicita el formato “Solicitud para el ejercicio de los Derechos ARCO” escribiendo a [[email protected]].
  • Sigue las “Instrucciones para el ejercicio de los derechos ARCO” que recibirás junto con el formato de solicitud.
  • Nuestro compromiso es atender tu solicitud de manera oportuna. Analizaremos tu caso de forma individual, emitiendo una respuesta justificada y en tiempo adecuado.

 

  •  Seguridad de los datos:

Tomamos medidas para proteger tu información personal y garantizar su seguridad. Utilizamos medidas técnicas y organizativas para prevenir el acceso no autorizado, la divulgación y la modificación de datos.

  •  Tus derechos:

Tienes derechos en relación con tus datos personales, incluyendo el derecho a acceder, rectificar, limitar el procesamiento y eliminar tu información. Puedes ejercer estos derechos poniéndote en contacto con nosotros.

  •  Cambios en esta política:

Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Las actualizaciones se publicarán en nuestra plataforma y serán efectivas a partir de la fecha de publicación.

  1.  Inquietudes y Comentarios sobre la Privacidad de tus Datos Personales

Si en algún momento sientes que se ha vulnerado su derecho a la protección de datos personales debido a alguna acción o falta de acción de nuestra parte, si tienes preguntas acerca de nuestra Política de Privacidad General o si sospechas que se ha infringido alguna regulación establecida en la legislación vigente, incluyendo leyes de privacidad y reglamentos aplicables, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Puedes enviar tus preguntas o comentarios a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Estaremos encantados de atender tus inquietudes y aportar la información necesaria.

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